Las nuevas impresoras 3D iFusion JTF y JTF+ formarán parte del nuevo catálogo de Boloberry tras adquirir su propiedad intelectual.

En Boloberry hemos adquirido la propiedad intelectual de las nuevas impresoras JTF y JTF+ iFusion 3D, que formarán parte de nuestro nuevo catálogo. Además, hemos creado nuevas mejoras para estos diseños que harán que se posicionen como las más demandadas.

Estas nuevas impresoras creadas por la empresa catalana IFusion, juntamente con las que ya se pueden adquirir en nuestra página web, completarán el catálogo de impresoras en formato abierto y cerrado.

Impresoras JTF

Impresora iFusion JTF 3D

La nueva impresora JTF 3D cuenta con un buen acabado y con materiales de calidad. Es de volumen de impresión cerrado, con un volumen de 200 x 200 x 200 mm.

Es una impresora que puede trabajar con prácticamente cualquier filamento de 1’75 mm, desde ABS hasta plásticos flexibles, de madera, cobre, bronce, HIPS y PLA, por supuesto.

Su interfaz se compone de una pequeña pantalla LCD y mediante su ranura para tarjetas SD la hace compatible para introducir los diseños e imprimir.

Sus paneles exteriores pintados en polvo, compuesta con varillas de acero de 10 mm, puerta de acceso a su interior con cerradura de seguridad, extrusor de 0,4 mm y evidentemente tiene cama de impresión calefactada, con nivelado de 4 puntos.

Impresora iFusion JTF+ 3D

Esta impresora también es de volumen de impresión cerrado, pero con un volumen de impresión de 400 x 300 x 190 mm. Se trata de una impresora interesante para el ámbito industrial que ya tiene uno de los mayores volúmenes de impresión del mercado. ¡Puedes imprimir piezas de medio metro!

Podemos adelantar que la JTF+ tiene una resolución de capa de 100 micrones, con pantalla LCD, ranura para tarjeta SD, cama calefactable y un hot end V6 con boquilla de 0,4 mm de la marca británica e3D.

De la misma manera que ocurre con la versión JTF, esta impresora también puede trabajar con cualquier filamento de 1’75 mm.

 

En breve, podréis disfrutar de estas nuevas adquisiciones para Boloberry en nuestra página web y en nuestros canales de información.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0