A la hora de imprimir en 3D es muy importante la materia prima con la que se va a imprimir el objeto. En impresión 3D esta materia prima recibe el nombre de filamentos.

Debido a la infinita variedad de objetos que se pueden imprimir con las impresoras 3D y a los usos que se les da a todos estos objetos, los materiales que necesitaremos usar también pueden variar mucho.

Para ello, se han creado filamentos 3D hechos a base de muchos materiales diferentes, cada uno de ellos con características físicas y térmicas únicas. Esto nos permite imprimir objetos que cumplan con los requisitos de resistencia, textura y flexibilidad para cumplir con la función para la que han sido impresos.

Nuestros filamentos 3D personalizados

En Boloberry queremos ofrecer una gama completa de filamentos con la finalidad de que nuestros clientes puedan acceder a los materiales que necesiten sea cual sea su proyecto de impresión 3D.

La experiencia de más de 5 años en la fabricación aditiva y la experiencia de un importante referente en la automoción en materiales no convencionales, ha permitido que de acuerdo con el centro de desarrollo de materiales de Mitsubishi Chemical hayamos desarrollado unos filamentos industriales adaptados a las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Así, Boloberry ha desarrollado los siguientes filamentos 3D personalizados:

5 tipos de PLA: PLA Standard, PLA Brillante, PLA Mate, PLA Ultra resistente y PLA X3.

PLA Standard

5 tipos de ABS: ABS, ABS X, PCABS, PC ABS V0 y ASA-X.

3 tipos de filamento flexible: Flexi 45,  TPU Gama 98A, ARNITEL Gama ID2045.

3 filamentos solubles: HIPS, PVA, BVOH

PVA Soluble

Y 8 filamentos técnicos: Durabio, Novamida Gama ID1030, Polipropileno, Filamento cristalizado, Arnite ID3040, Policarbonato, PET-Carbono y Pet-G..

Podrás encontrar todas las especificaciones físicas y termales aquí.

Recuerda que estamos a tu disposición para aconsejarte en la elección del filamento que sea óptimo para tu Proyecto.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0